Dr. Esteban Emiliani Sanz

Urólogo en
Barcelona

Dr. Esteban Emiliani Sanz experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Esteban Emiliani Sanz es un reputado especialista en Urología. Cuenta con años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad, habiendo realizado fellows de subespecialización en endourología y cálculos renales en la Endourological Society - Hospital de Tenon, en la Universidad de la Sorbona, en París, bajo la tutoría del Prof. Olivier Traxer, y en Nadiad, India, bajo la tutoría del Prof. Maesh Desai. Esta exhaustiva formación le ha convertido en un gran experto en cálculos, tanto renales como de vejiga, en endourología (cirugía endoscópica, láser percutáneo y ureteroscopia), litotricia extracorpórea, manejo urgente de cólicos renales y manejo dietético y prevención de los cálculos renales.

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con una importante actividad investigadora y divulgativa, formando parte de diversos proyectos, y siendo ponente asiduo en congresos de la especialidad, así como autor de múltiples artículos científicos en revistas de prestigio nacional e internacional. Por otro lado es miembro de grupos investigadores como la Sección de Uro-tecnología de la Sociedad Europea de Urología y miembro directivo de la Endourological Society. 

Paralelamente, también desarrolla una importante actividad docente, siendo profesor clínico asociado de Urología en la Universitat Autònoma de Barcelona, tutor de residentes en la Fundació Puigvert y profesor invitado en diversos cursos nacionales e internacionales de forma regular. Además, es miembro del Comité Evaluador de la Certificación de Urología Europea (EBU). En la actualidad ejerce como urólogo adjunto en la Unidad de endourología urolitiasis de la Fundació Puigvert.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Esteban Emiliani Sanz

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..