Dr. Enrique Rijo Mora

Urólogo en
Barcelona

Ver 1 Opiniones

Dr. Enrique Rijo Mora experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Rijo Mora es un reputado médico especialista en Urología y es experto en la cirugía de la hiperplasia benigna de próstata (HBP) y posee una amplia experiencia en la enucleación endoscópica de la próstata con láser y otras técnicas mínimamente invasivas. Además, es experto terapia con vapor de agua, en hidroablación robótica de la próstata, en i-TIND (implante uretral temporal) y en los últimos años, ha trabajado como formador en la técnica de enucleación de próstata con láser verde (GreenLEP) y enucleación de próstata con láser holmium (HoLEP).

Ofrece las técnicas más innovadoras y la última tecnología en el tratamiento de la HBP a sus pacientes. Fue el primero en realizar el procedimiento Rezum en España y pionero en las técnicas de enucleación de próstata con láser verde (GreenLEP), i-TIND y Aquablation en Barcelona.

El Dr. Rijo completó la residencia de Urología en el Hospital del Mar en Barcelona en el año 2011, donde trabajó como Urólogo Adjunto. Además, compaginó su labor asistencial con la docencia como profesor asociado de Urología de la Universidad Autónoma de Barcelona hasta el año 2015.

Obtuvo el título de Doctor en Medicina por la Universitat de Barcelona y su tesis doctoral recibió el premio a la “Mejor Tesis Doctoral aprobada y leída en 2017” por la Asociación Española de Urología (AEU) y la Fundación para la Investigación en Urología (FIU).

Ha trabajado en los Hospitales del grupo QuirónSalud: Hospital Quirón Barcelona durante los últimos 5 años y recientemente también en el Centro Médico Teknon.

Paralelamente también lleva a cabo una importante actividad investigadora y de formación, habiendo realizado más de 70 cirugías en directo, más de 200 comunicaciones en congresos nacionales e internacionales, y múltiples artículos en revistas científicas.

En la actualidad ejerce su actividad privada en el Centro Médico Teknon de Barcelona, así como en otros centros y unidades.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
30/10/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Excelente trato y atención por parte del doctor. Muy satisfecho con la consulta.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Enrique Rijo Mora

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.