Dra. Elisa de Nova Fernández-Yáñez

Oftalmóloga en
Madrid

Ver 1 Opiniones

Dra. Elisa de Nova Fernández-Yáñez experta en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de AMQ Oftalmos

AMQ Oftalmos está formado por grandes y destacados profesionales de la Oftalmología. El centro posee unidades especializadas para el tratamiento de cada patología y una larga experiencia en casos complejos. En los más de 10 años que la unidad lleva desarrollando su actividad asistencial, el centro ha adquirido prestigio tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Disponen de los medios más modernos para la resolución de prácticamente todas las enfermedades del ojo, ya sea por recursos humanos como por dotación tecnológica. Uno de los objetivos prioritarios del grupo es la formación y la divulgación de conocimiento, tanto para la comunidad médica como hacia el paciente; por ello es posible encontrar, dentro de las revistas científicas de más relevancia, referencias y trabajos de miembros de nuestro cuadro médico. De la misma manera, existe un programa de formación continuada en desarrollo que nos obliga a estar actualizados.

 Doctores Top del centro AMQ Oftalmos especialistas en Oftalmología

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
28/04/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Me ha encantado la profesionalidad y la revisión tan completa que me ha hecho. Además explica todo mi bien y da soluciones para cualquier problema. Muy muy recomendable


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Elisa de Nova Fernández-Yáñez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..