Dra. Elena Morcillo Jiménez

Aparato digestivo en
Málaga

Dra. Elena Morcillo Jiménez experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Elena Morcillo Jiménez es una gran especialista en Aparato Digestivo. Cuenta con muchos años de experiencia y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experta en gastroenteritis, gastroscopia, enfermedades hepáticas, hepatitis e intestino irritable, entre otros tratamientos y patologías.

Licenciatura en Medicina por la Facultad de Medicina en la Universidad de Málaga, se especializó en Aparato Digestivo en el Hospital Regional de Málaga. Además, es experto universitario en Urgencias y Emergencias de Gastroenterología y Hepatología en la Universidad A Distancia de Madrid (UDIMA) y Asociación Española de Gastroenterología (AEG). A lo largo de su trayectoria profesional, ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo tutora de prácticas clínicas a alumnos de la Facultad de Medicina de Málaga.

En la actualidad, ejerce en el Hospital Vithas Málaga.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.