Elena Guardiola Bosch

Fisioterapeuta en
Lliçà d'amunt

Ver 2 Opiniones

Elena Guardiola Bosch experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Sra. Guardiola es una reconocida especialista en Fisioterapia. Se diplomó en Fisioterapia por la Universidad Ramon Llull y tiene un posgrado en Neurorehabilitación por la Fundación Instituto Guttmann, así como múltiples cursos de Neurología, Nutrición y Terapia Manual (técnicas neuromiodinámicas, kinesiotape, relajación instrumental miofascial, drenaje linfático, terapia manual del vientre, método Pold y tratamiento fascial). Cuenta con una amplia experiencia profesional, tanto en el ámbito hospitalario como en el privado, en la que ha centrado su interés en el tratamiento de lesiones neuromusculoesqueléticas y en la rehabilitación neurológica.

A lo largo de su trayectoria ha combinado la labor asistencial con una actividad divulgativa, a través de su blog y realizando charlas y formaciones tanto en empresas privadas (prevención) como para otras entidades.

En la actualidad, la Sra. Guardiola ejerce la fisioterapia privada desde el 2012 y en su propia consulta, EG Fisioterapia, desde el 2019. Asimismo, realiza rehabilitación a domicilio y fisioterapia para empresas.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
13/05/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Elena es la mejor profesional que he conocido en su especialidad. Tiene un amplio conocimiento en su ámbito y una implicación en la recuperación del paciente que no me había encontrado antes. La recomiendo al 100%


Respuesta al comentario del paciente
Gracias de todo corazón, comentarios así son los que dan sentido a mi trabajo.

Paciente verificado
13/05/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Una gran profesional que sabe lo que hace. Fui hace unos meses por vértigos y el mismo día ya dejé de estar mareada. Tengo tendencia a las contracturas y cada vez que voy salgo encantada, porque sin hacerme daño, consigue eliminarlas. Elena muy amable y atenta!


Respuesta al comentario del paciente
Muchas gracias Mónica, de verdad. Feliz de haberte ayudado.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Elena Guardiola Bosch

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.