Sra. Elena Blanaru Lucanu

Psicóloga en
Alicante

Benidorm

Calpe
y
Santa Pola

Ver 1 Opiniones

Sra. Elena Blanaru Lucanu experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Sra. Elena Blanaru Lucanu es una gran especialista en Psicología. Cuenta con una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experta en psicología forense, trastorno de ansiedad, terapia de pareja, terapia cognitivo-conductual, terapia EMD, TOC y depresión, entre otros tratamientos y patologías.

Licenciada en Psicología clínica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), cuenta con un Máster en Psicología Jurídica y peritaje psicológico Forense por la Universitat de València y un Máster universitario en Psicología General Sanitaria en la Universidad Internacional de Valencia. A lo largo de su trayectoria profesional, ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo tutora de prácticas curriculares de Grado y Máster de Psicología en la Universidad Europea, en la Universidad Internacional de Valencia y en La Universidad en Internet (UNIR).

En la actualidad, ejerce como psicóloga sanitaria y Directora de Avanti Psicología - Centro de Atención Psicológica y Psicopedagógica.

Atiende en Castellano, Inglés, Rumano y Holandés.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
12/11/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Elena es maravillosa, te hace sentir muy cómoda, es muy profesional a la vez que cercana, lo mejor es que se nota en pocas sesiones los resultados. Es la mejor con diferencia.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Sra. Elena Blanaru Lucanu

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.