Dr. Diego Pérez Vilariño

Dentista en
Boadilla del Monte
y
Madrid

Dr. Diego Pérez Vilariño experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Pérez Vilariño es licenciado en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio, con más de 18 años de experiencia y es experto en tratamientos como la ortodoncia invisible, la estética dental, el bruxismo, las caries, la gingivitis, la implantología y la odontología restauradora.

Tiene un máster en implantología y rehabilitación oral por la ESORIB y un postgrado en ortodoncia y la técnica del arco recto por el Progressive Ortodontics Seminar. Destaca por su labor asistencial centrada en la especialización de la ortodoncia invisible, con la certificación "Diamond II", por ser el odontólogo con más casos tratados de ortodoncia invisible. Tiene también la certificación en el implante de carillas 'lumineers.

Además, es miembro de la Sociedad Española de Implantología y Ortodoncia. También ha participado en numerosos cursos y congresos, tanto nacionales como internacionales relacionados con su especialidad.

Actualmente, ejerce su labor asistencial como director médico de la Clínica Dental Boadilla y de la Clínica Dental Maqueda.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Diego Pérez Vilariño

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.