Dr. David Subirá Ríos

Urólogo en Madrid

Dr. David Subirá Ríos experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Subirá Ríos es un reconocido especialista en Urología y cuenta con más de 20 años de experiencia. En la actualidad es el codirector del Centro M&S Urología Robótica y es el coresponsable de la Sección de Urología Mínimamente Invasiva del Hospital Gregorio Marañón, además de Co-director y especialista en Urología en M&S Urología Robótica.

Estudió la licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra y se especializó vía MIR por el Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Además, obtuvo una Suficiencia Investigadora por su doctorado en la Universidad Complutense de Madrid y una acreditación en Cirugía Robótica. Para complementar su formación, realizó un Fellow Observer en cirugía laparoscópica en Estados Unidos y en Francia.

El Dr. Subirá Ríos ha desarrollado, además de su labor asistencial, un aporte significativo en materia de investigación: ha participado en más de 150 comunicaciones en congresos nacionales e internacionales y en más de 50 artículos publicados en libros y revistas.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.