Dr. Daniel Paulino Nogueira

Fisioterapeuta en
Barcelona

Ver 2 Opiniones

Dr. Daniel Paulino Nogueira experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Paulino Nogueira es un reputado especialista en el estudio del dolor y la fisioterapia neuromusculoesquelética. Es miembro de la comisión de fisioterapia neuromusculoesquelética del Col.legi de Fisioterapeutas de Catalunya. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, es experto en el abordaje y educación en dolor, la rehabilitación funcional, la readaptación física, la fisioterapia post-quirúrgica y la fisioterapia en las artes escénicas. Ha tratado desde personas del publico general hasta artistas profesionales de las artes escénicas, en rangos de edad que van desde los 16 a mayores de 70 años. 

A lo largo de su trayectoria se ha formado ampliamente en los modernos conceptos sobre el dolor, la terapia manual, el ejercicio terapéutico y el comportamiento humano. Orientado al abordaje biopsicosocial, conduce la práctica clínica abarcando factores físicos (mecánicos), mentales (psiclógicos) y comportamentales (hábitos). Esencialmente, el Dr. Paulino Nogueira busca empoderar al indivíduo, para que tenga el conocimiento y la autonomía necesarias, para una recuperación plena y duradera. Disminuyendo así, la necesidad de visitas regulares a la consulta.


Ha ejercido como fisioterapeuta en centros de prestigio internacional, tales como el National Centre of Circus Arts de Londres, la Staatliche Artistenschule Berlin (Escuela Estatal de Arte de Berlín), la Brazilian National Circus School y Physioscience. En la actualidad dirige su propio centro, DPNfisioterapia y colabora en proyectos como Le Pub Scienifique.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
31/03/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Trato muy profesional. Es mi primera visita pero he salido ampliamente satisfecho


Respuesta al comentario del paciente
Me alegro mucho que he podido ayudarte, Jose Antonio. Seguimos juntos hasta que podamos llegar a tus objetivos. Un saludo y gracias por tu reseña!

Paciente verificado
19/03/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Acudi a Daniel para tratar mi fibromialgia severa y fatiga cronica. de trato muy cercano, hace un estudio personalizado y un trabajo adaptado a mi estado fisico del momento con planificacion a medio plazo. he notado una mejoria importante. gran profesional totalmente recomendable


Respuesta al comentario del paciente
Muchas gracias por la confianza, Antonio. Los logros los conseguimos con el trabajo en equipo. Mientras pongas las ganas y la motivación, yo seguiré poniendo mi conocimiento a tu disposición. ¡Un saludo y seguimos fuertes!


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Daniel Paulino Nogueira

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..