Dr. Daniel Pacha Vicente

Traumatólogo infantil en
Barcelona

Dr. Daniel Pacha Vicente experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Pacha es un reputado especialista en Traumatología y Ortopedia Infantil. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En este sentido, realizó un Máster interuniversitario en Traumatología del Deporte en la Universitat de Barcelona y la Universitat Autònoma de Barcelona, y obtuvo una beca de la SCCOT para realizar una rotación en el Center for Shoulder, Elbow and Sport Medicine, en el Departamento de Cirugía Ortopédica del Presbyerian Hospital de Nueva York, en Estados Unidos. 

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, así como una importante actividad investigadora y divulgativa, formando parte de proyectos de investigación científica, siendo ponente asiduo en congresos de la especialidad y autor de artículos científicos de la especialidad. En la actualidad el Dr. Pacha ejerce como especialista en Traumatología y Ortopedia Infantil en Artroscopia G.C. - Instituto Cugat, además de ser médico adjunto de COT en el Hospital Vall d'Hebron y responsable de la patología de neuroortopedia de adultos y niños, en la Unidad de Ortopedia Pediátrica, y es también coordinador del Área Asistencial del Hospital de Traumatología, Rehabilitación y Quemados en el Hospital Vall d'Hebron. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Daniel Pacha Vicente

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..