Daniel Muñoz Picón

Fisioterapeuta en
Málaga

Daniel Muñoz Picón experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Daniel Muñoz Picón es un reputado fisioterapeuta en Málaga con casi diez años de experiencia profesional. Actualmente, forma parte del cuadro médico de AMS Centro Médico del Ejercicio, donde es experto en fisioterapia manual ortopédica, fisioterapia deportiva, fisioterapia traumatológica, pilates o punción seca, entre otras.

Graduado en Fisioterapia por la Universidad de Valencia, a lo largo de su trayectoria profesional ha realizado varios cursos de formación continua, como en Fisioterapia en cirugía cardíacaFisioterapia y COVID-19, dolor miofacial, pilates, dolor crónico, vendaje neuromuscular... Hoy en día, ejerce como responsable del Área de Fisioterapia en AMS Centro Médico del Ejercicio. Además, ha trabajado en prestigiosos centros y hospitales de Málaga y Valencia, las Clínicas CEM; CEAM o a nivel de prácticas en el Hospital Clínico Universitario de Valencia o en el Hospital de la Malvarrosa

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Daniel Muñoz Picón

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.