Dr. Daniel Morillo Giles

Hematólogo en
Madrid

Dr. Daniel Morillo Giles experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Daniel Morillo es un destacado Hematólogo que ha enfocado su carrera como Investigador Clínico dentro de la hemato-oncología. Realizó sus estudios de Medicina en la Universidad Complutense de Madrid y, entre 2010 y 2014, se especializó en Hematología y Hemoterapia en el Hospital Universitario Puente de Hierro.

Luego de finalizar su residencia, desarrolló el Servicio de Hematología del Hospital General de Villalba de Madrid. Posteriormente, decidió combinar su labor con la investigación y comenzó a formar parte del Programa START como Investigador Clínico dedicado a los estudios y ensayos de Fase Temprana.

Por último, el Dr. Daniel Morillo pertenece a la Sociedad Española de Hematología y es parte activa de más de 30 ensayos clínicos y publicaciones científicas.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Daniel Morillo Giles

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.