Daniel Esteban Vitores

Psicólogo en
Burgos

Ver 1 Opiniones

Daniel Esteban Vitores experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

D. Daniel Esteban Vitores es un reconocido especialista en Psicología clínica y de la salud y miembro cofundador del Centro Ceycon Psicologia en Burgos. Además, es experto en psicoterapia cognitivo-conductual y de 3ª generación y tiene experiencia en TDAH/AULA nesplora y en realidad virtual/Therapy beyond imagination. Asimismo, realiza tratamientos contra la ansiedad, TAG, TOC, pánico, agorafobia, depresión, estrés laboral, somatizaciones, duelo, COVID, TDAH, terapia de pareja, TCA, anorexia, bulimia y fobia social, entre otros tratamientos.

Licenciado en Psicología por la Universidad de Salamanca en 1986, tiene más de 30 años de experiencia entre el sector de la Psicología y la Consultoria.

Actualmente, y desde 1992, ejerce como Psicólogo Especialista en Psicología Clínica en Ceycon Psicología Burgos y en Sacyl Burgos.
 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
22/10/2020

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Gran hombre que se preocupa por las personas que pasan por allí. muy humano


Respuesta al comentario del paciente
Muy agradecido. Se pueden lograr grandes cambios....


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Daniel Esteban Vitores

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..