Dr.Prof. Dabit Arzamendi

Cardiólogo en
Barcelona

Ver 1 Opiniones

Dr.Prof. Dabit Arzamendi experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Arzamendi es un especialista en Cardiología experto en cardiología intervencionista, siendo uno de los referentes nacionales en la intervención valvular percutánea o mínimamente invasiva. Realizó la especialización en Cardiología en el Hospital Clínic de Barcelona, para seguir su formación en intervencionismo coronario en el Montreal Heart Insitutute (Université de Montréal) y en intervencionismo estructural en el Massachusetts General Hospital (Harvard University). Es profesor asociado por la Universidad Autónoma de Barcelona y ha participado en la publicación de numerosos artículos para revistas científicas a nivel nacional e internacional.

Cabe destacar que el Dr. Arzamendi es experto en el tratamiento percutáneo de la válvula aórtica, de la válvula mitral y la tricúspide. A su vez se ha especializado en terapias para reducir los accidentes cerebrovasculares (embolias cerebrales) mediante a la reparación de defectos del septo intracardíaco (CIA y FOP) y el cierre de la orejuela izquierda. Tiene una dilatada experiencia en el tratamiento de la enfermedad coronaria, incluyendo el tratamiento de lesiones coronarias complejas.

Actualmente, ejerce su labor asistencial como Director de la Unidad de Intervencionismo coronario y estructural en el Hospital de Sant Pau en Barcelona.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
09/04/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Agradable y tranquilizadora. Muy satisfecho con el trato.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr.Prof. Dabit Arzamendi

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.