Dra. Cristina Nieto García

Odontóloga en
Valladolid

Ver 1 Opiniones

Dra. Cristina Nieto García experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Cristina Nieto es una reputada Ortodoncista y Odontóloga General licenciada en Odontología por la Universidad Alfonso X El Sabio. Completó su formación con el Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial por la Universidad Mississippi y cursó el postgrado en endodoncia avanzada por el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la VIII Región, León. Es experta en odontología general, ortodoncia lingual, oclusión y férula de descarga, entre otros.

Cuenta con la acreditación como Director en Radiodiagnóstico Dental y es colaboradora activa de la ONG Dentistas sin Fronteras. Ha participado en el plan de acción dental para el periodo postepidémico Covid-19 del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de España.

Forma parte del equipo de la Clínica Dental Nieto Cano desde el año 2013.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
24/11/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

¡Excelente! Trato profesional, natural y cercano. Realmente te sientes como en casa, con la seguridad de estar en manos de una gran profesional. Se nota la experiencia y la pasión por su trabajo. Trato experto y tratamientos modernos. Recomendable 10/10.


Respuesta al comentario del paciente
Muchas gracias por tu valoración.Nos alegra saber que la pasión con la que trabajamos se refleja en el día a día con nuestros pacientes.Un abrazo


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Cristina Nieto García

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..