Cristina Casas Gregorio

Logopeda y psicopedagoga en
Rubi

Cristina Casas Gregorio experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Sra. Cristina Casas Gregorio es una gran especialista en Logopedia. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experta en trastornos del aprendizaje, dislexia, discalculia, trastorno específico del lenguaje, afasia, dislalias y TDAH, entre otros.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha combinado su labor en diferentes centros médicos. Además, es formadora en Trastornos del Aprendizaje y del Neurodesarrollo, y es co-autora del Protocolo de detección e intervención de la Dislexia en el ámbito educativo del Colegio de Logopedas de Catalunya. En la actualidad, ejerce como directora de Didàctica - Centro de Pedagogía, Logopedia y Psicología, y es miembro de la Junta de la Asociación Catalana de Dislexia (ACD).

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.