Cristina Aragón Mateos

Psicóloga en
Marbella

Cristina Aragón Mateos experta en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de Centro Médico Magna Clinic Marbella

Magna Clinic Marbella es una reputado centro médico ubicado en Nueva Andalucía, Marbella. Se trata de una clínica pionera en España en el uso de hipertermia oncológica profunda, que permite la combinación con otros tratamientos oncológicos, optimizándolos y multiplicando sus beneficios a la vez que elimina efectos secundarios.  El equipo de Magna Clinic Marbella está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales, entre los que se encuentran prestigiosos médicos y cirujanos, así como en reputados especialistas en medicina biológica. A su vez, Magna Clinic destaca por su apuesta por las nuevas técnicas y nuevas tecnologías de las que están dotadas sus modernas y amplias instalaciones. Además, por lo que al servicio y atención al cliente se refiere, poseen un servicio de recogida y alojamiento. Con este servicio, la clínica aloja a sus clientes en hoteles de diversa categoría localizados entre Marbella y Málaga. Este servicio lo ofrecen bajo precios asequibles, siempre estudiando cada caso y ajustándose a los presupuestos.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.