Dr. Cristian de Quintana Schmidt

Neurocirujano en
Barcelona

Ver 1 Opiniones

Dr. Cristian de Quintana Schmidt experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. de Quintana es un prestigioso especialista en Neurocirugía. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad, habiendo adquirido sus conocimientos en centros de prestigio de Cataluña, Francia e Italia.

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, organizando diversos cursos de la especialidad. También desarrolla una importante actividad investigadora, formando parte de distintos proyectos como investigador, muchos de ellos todavía en curso. Asimismo, y relacionado con lo anteriormente mencionado, también ha llevado a cabo una activa tarea divulgadora, siendo autor de numerosos artículos científicos de la especialidad y ponente asiduo en congresos, algunos de los cuales organizados por él mismo. 

El Dr. de Quintana ha ejercido en centros de prestigio de la ciudad de Barcelona como la Clínica Quirón, el Hospital Mútua de Terrassa y Parc Taulí de Sabadell, la Clínica del Vallès o el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau. En la actualidad es neurocirujano en el Hospital Dexeus, en el Hospital General de Catalunya, en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, en el Hospital Sanitas CIMA, donde es responsable del servicio de Neurocirugía, y en Neurocirugía Barcelona. 

 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
22/05/2020

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Cristian de Quintana Schmidt

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..