Dra. Conxita Puig Rovira

Psiquiatra en
Barcelona

Dra. Conxita Puig Rovira experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Puig Rovira es una reputada especialista en Psiquiatría. Cuenta con más de 35 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, es experta en Mindfulness y técnicas cognitivo-conductuales aplicadas en el tratamiento de los trastornos de ánimo, de ansiedad, alimenticios y del desarrollo, tics nerviosos, problemas de conducta, dificultades de atención, hiperactividad o problemas de aprendizaje.

El objetivo de estas estrategias de tratamiento es el entrenamiento de las capacidades básicas para conseguir una mejoría en el desarrollo y aprendizaje del niño. 

Además, a lo largo de su trayectoria la Dra. Puig ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesora de Mindfulness en el Brain Health Institute e instructora en MBCT.

Actualmente ejerce en el Centre de Psiquiatria i Psicologia (CPP) de Barcelona y hasta 1999 ejerció en USP Institut Universitari Dexeus.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Conxita Puig Rovira

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..