Dr. Chi-Hion Pedro Li

Cardiólogo en
Barcelona

Dr. Chi-Hion Pedro Li experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Pedro Li es un reconocido especialista en Cardiología. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En este sentido, posee un Máster en Cardiología por la Universidad Miguel Hernández de Elche y otro en Diagnóstico por la Imagen por la misma universidad. También dispone de otro Máster en Técnicas Avanzadas de Diagnóstico por la Imagen en Cardiología y una diplomatura en Estadística en Ciencias de la Salud, ambos títulos obtenidos en la Universitat Autònoma de Barcelona. Para ampliar su formación realizó una estancia como observer en Imagen 3D Avanzada y Fusión Tecnológica para Cardiología Intervencionista en el Lenox Hill Hospital de Nueva York.

Todo ello le ha convertido en gran experto en diagnóstico cardiológico no invasivo con ecocardiografía transtorácica, ecocardiografía transesofágica tridimensional, cardio TC y cardio RM, así como diagnóstico, selección y monitorización para el tratamiento endovascular en cardiopatía estructural.

En la actualidad ejerce como especialista en Cardiología en Cardiodiagnosis - Clínica Creu Blanca. También es coordinador de la unidad de válvulas coronarias en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, donde ejerce, además, como especialista en imagen e intervencionismo cardiovascular.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Chi-Hion Pedro Li

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.