Dr. César Martín Bozzola Biedma

Alergólogo en
Barcelona

Dr. César Martín Bozzola Biedma experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Bozzola es un reputado especialista en Alergología y Alergología Pediátrica, así como en Pediatría. Cuenta con más de 29 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, es un gran experto en el diagnóstico y tratamiento de las intolerancias alimentarias y la alergia a la lactosa, especialmente a la leche de vaca, ámbitos en los que ha investigado en profundidad junto con la World Allergy Organization.

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, como profesor auxiliar de Inmunología en la Facultad de Medicina de la Universidad del Salvador (USAL), en Buenos Aires; director de Educación Médica Continua, de la Asociación Argentina de Alergia e Inmunología Clínica; apoyo docente para estudiantes rotantes en el Hospital Británico - Universidad Católica de Argentina y como dictante de numerosos cursos de la especialidad. También desarrolla una importante actividad investigadora y divulgativa, formando pare de diversos ensayos clínicos, y como ponente habitual en congresos de la especialidad, además de ser autor de múltiples artículos en publicaciones científicas indexadas. 

El Dr. Bozzola ejerció durante más de 29 años en el Hospital Británico de Buenos Aires, como pediatra y, a posteriori, como jefe de la sección de Alergia e Inmunología Clínica Pediátrica. En la actualidad ejerce como  alergólogo pediátrico en Allercen. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. César Martín Bozzola Biedma

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..