Dr. César Antonio Pérez Sánchez

Médico estético en
Madrid

Dr. César Antonio Pérez Sánchez experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El destacado Dr. Pérez Sánchez es licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Alcalá de Henares. Asimismo, cuenta con un máster en Medicina Estética, además de haber realizado una extensa formación en distintos tratamientos. En este sentido, es experto en técnicas con ácido hialurónico y plasma rico en plaquetas, entre otros.

Con más de dos décadas de experiencia, actualmente es Director Médico del prestigioso centro CClinic, ubicado en la calle Sor Ángela de la Cruz 22 de Madrid. Finalmente, añadir que es miembro de Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética, así como de la Sociedad Española de Medicina Estética.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. César Antonio Pérez Sánchez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..