Dr. Casimiro Obispo Martínez

Ginecólogo en
Vigo

Salceda de Caselas
y
Guarda, a

Dr. Casimiro Obispo Martínez experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Obispo Martínez es licenciado en Medicina y Cirugía y especialista en Ginecología y Obstetricia. Su larga trayectoria profesional la ha compaginado a lo largo de los años con la docencia, ha sido profesor del centro de cirugía mínima invasiva de Cáceres, profesor de la Escuela de Enfermería de Vigo y director de 7 cursos de histeroscopia en el Hospital Meixoeiro de Vigo, entre otros.

Además ha sido ponente en cursos y congresos de ginecología y obstetricia regionales, nacionales e internacionales y es autor de diversas comunicaciones en diversas revistas nacionales.

Desde 1991 ejerce su labor médica en la Consulta de Ginecología Clínica Obispo y es Colaborador en IVI Vigo desde 2005.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Casimiro Obispo Martínez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..