Lda. Carolina Lozano Fernández

Psicóloga en
Laviana

Ver 1 Opiniones

Lda. Carolina Lozano Fernández experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Lda. Lozano Fernández es una destacada especialista en Psicología de adultos, niños, adolescentes y de pareja. En la actualidad presta consulta online en Carolina Lozano Psicología, ofreciendo terapia integral basada en la orientación cognitivo-conductual para el tratamiento de la ansiedad, la depresión, el estrés y estrés postraumático, la inseguridad emocional y la dismorfia corporal.

Estudió el grado en Psicología por la Universidad a Distancia de Madrid y posteriormente realizó un Máster en Psicología General Sanitaria y se formó en Psicología Clínica y Neurología Conductual del Desarrollo Humano por la misma Institución. 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
16/11/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Carolina Lozano me ha cambiado la vida. Desde la primera sesión he notado una evolución favorable en mis trastornos, me encuentro mejor que nunca. Es muy profesional, amable y cercana. Desde luego la mejor psicóloga que existe.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Lda. Carolina Lozano Fernández

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.