Dra. Carmen Sánchez Sánchez

Oftalmóloga en
Madrid

Dra. Carmen Sánchez Sánchez experta en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de Clínica Rementería

La Clínica Rementería es un centro médico que ofrece las soluciones más avanzadas para la salud visual del paciente en todas las fases de su vida, desde la infancia a la madurez. Cuenta con servicios oftalmológicos de alta calidad, con equipamiento tecnológico innovador y un equipo médico altamente cualificado. Esta institución madrileña fue fundada en 1971 por el Dr. Álvarez-Rementería Fernández, oftalmólogo de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. Hoy es centro de referencia en cirugía de cataratas y cirugía refractiva, realizando miles de tratamientos anuales. Desde sus comienzos se ha diferenciado por el trato personalizado y muy humano, centrado en el paciente.

 Doctores Top del centro Clínica Rementería especialistas en Oftalmología

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Carmen Sánchez Sánchez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..