Dra. Carmen Oliva López

Psicóloga en
Barcelona

Dra. Carmen Oliva López experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Carmen Oliva López es licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y cursó el Máster en Psicología Clínica y Medicina Conductual por la Universidad Autónoma de Barcelona (2003).Reconocida como Psicóloga General Sanitaria en 2016. 

La Sra. Oliva López es especialista en evaluación y tratamiento psicológico desde una orientación cognitivo-conductual a la población infanto- juvenil, especialista en Trastornos del Aprendizaje en niños y adolescentes y en trastornos de personalidad en la adolescencia y jovenes.

Destaca la intervención psicológica en Trastornos de ansiedad y ánimo en población adulta.

Actualmente ejerce en el Centre de Psiquiatria i Psicologia (CPP) de Barcelona junto con la Dra. Conxita Puig y Elisabet Martorell.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..