Carmen Jurado Ramos

Psicóloga en Málaga

Carmen Jurado Ramos experta en:

Por qué es un especialista de primer nivel

La Sra. Carmen Jurado Ramos es una gran especialista en Psicología. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experta en ansiedad y gestión del estrés, depresión y trastorno del estado de ánimo, violencia de género, trauma psicológico, gestión emocional e intervención con adolescentes en conflictividad, entre otros tratamientos y patologías.

Graduada en Psicología en la Universidad de Málaga, cuenta con un Máster de Neuropsicología Clínica en el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP) y un Máster universitario en Psicología General Sanitaria en la Universidad Rey Juan Carlos. Además, ha realizado numerosos cursos para ampliar sus conocimientos en distintos ámbitos.

En la actualidad, ejerce como psicóloga en su consulta privada.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Carmen Jurado Ramos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.