Dr. Carlos Simón Rodríguez

Urólogo en
Madrid

Dr. Carlos Simón Rodríguez experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Carlos Simón Rodríguez es un reputado urólogo y andrólogo en Madrid con más de diez años de experiencia profesional. Es experto en salud sexual, infertilidad masculina, tratamientos hormonales, cirugía reconstructiva genital, microcirugía... 

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense, se especializó a través del MIR en Urología por el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. En el año 2013 obtuvo la acreditación Fellow of the European Board of Urology (FEBU), y en 2014 la beca de Capacitación en Cirugía Andrológica de la Asociación Española de Urología para realizar estancias formativas en los principales centros de referencia en Andrología de España. En 2017 obtuvo el titulo de Doctor en Medicina y Cirugía con calificación Sobresaliente Cum Laude por la Universidad Autónoma de Madrid. 

Actualmente, el Dr. Carlos Simón ejerce como cirujano especializado en Andrología y Urología en Andromedi Madrid, donde es experto en medicina sexual, disfunción eréctil, eyaculación precoz, infertilidad, hiperplasia benigna de próstata, prótesis de pene... Al margen de su labor en Andromedi, ejerce también como médico adjunto de Urología en el Hospital Universitario Infanta Elena y en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. Es miembro de la Asociación Española de Urología y de la European Association of Sexual Medicine

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Carlos Simón Rodríguez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.