Dr. Carlos Sánchez Menéndez

Psiquiatra Infantil en
Málaga
y
Córdoba

Dr. Carlos Sánchez Menéndez experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Carlos Sánchez Menéndez es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba y es especialista en Psiquiatría, especialidad obtenida por la Clínica Universidad de Navarra. Se ha formado en áreas de especial interés científico y asistencial, como la Psiquiatría infantojuvenil, el manejo de pacientes con adicciones y la Neuropsiquiatría. Además, ha completado su formación con varias estancias externas de diversas universidades, cuenta con una formación específica y continuada en Terapia electro convulsiva y ha realizado un curso de experto en psicoterapia, en la Universidad de Navarra.

Su actividad clínica está orientada en los fundamentos biológicos, psicológicos y sociales del paciente, y cuenta con una dilatada formación y manejo de la farmacología del Sistema Nervioso Central. Actualmente, atiende a los pacientes en sus consultas privadas de Málaga y Córdoba.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Carlos Sánchez Menéndez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.