Dr. Carlos Puig Jové

Endocrinólogo en
Badalona

Ver 1 Opiniones

Dr. Carlos Puig Jové experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Carlos Puig es un reconocido especialista en Endocrinología y Nutrición que cuenta con años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de su especialidad, enfocándose especialmente en el manejo de pacientes con diabetes, problemas de colesterol y enfermedades de la glándula tiroidea.

En este sentido, posee un máster en integración y resolución de problemas clínicos en medicina por la Universidad de Alcalá de Henares y un posgrado en investigación e innovación en Ciencias de la Salud por la Universitat Autònoma de Barcelona, así como un curso de especialización en Gestión Clínica y Evaluación Económica de Medicamentos y Tecnologías Médicas por la Barcelona School of Management (Universitat Pompeu Fabra). Además, realizó una estancia clínica como investigador colaborador en el grupo de complicaciones asociadas a la diabetes del Steno Diabetes Center de Copenhagen (Gentofte, Dinamarca), un centro de excelencia en el tratamiento de pacientes con diabetes a nivel europeo. Todo ello le ha convertido en un gran experto en el tratamiento y control de los diferentes tipos de diabetes (diabetes tipo 1, tipo 2, LADA o diabetes gestacional), hipercolesterolemias, sobrepeso/obesidad, así como en patología tiroidea y paratiroidea.

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesor de Endocrinología en la Academia CTO de preparación al MIR y colaborador docente en la docencia clínica del grado de medicina de la Universidad de Barcelona (UB). Paralelamente también desarrolla una importante actividad investigadora y divulgativa, siendo autor de numerosas publicaciones en revistas nacionales e internacionales dentro del campo de la diabetes, la obesidad y la patología tiroidea, además de ser revisor clínico y miembro del comité de expertos en varias revistas de Medicina.

En la actualidad el Dr. Puig ejerce su actividad en Torregrosa Salud, así como en la Fundació Hospital Esperit Sant (FHES), donde es el coordinador de la unidad de lípidos así como del grupo de trabajo en cáncer tiroideo.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
29/03/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Muy bien. He satisfecho.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Carlos Puig Jové

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.