Carlos Perucha Martín

Podólogo en
Getafe

Carlos Perucha Martín experto en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de Clínica Magnetosur

La prestigiosa Clínica Magnetosur es un centro especializado en pruebas de diagnóstico, ubicado en la zona sur de la Comunidad de Madrid. Fundada en el año 2005, destaca por su excelencia médica y la experiencia de sus profesionales. Entre su cuadro médico cuentan con especialistas de Traumatología, Podología, Urología y Medicina General, entre otros. Asimismo, también se debe recalcar que Magnetosur cuenta con unas instalaciones de vanguardia, para que sus pacientes puedan beneficiarse de la última tecnología disponible. Dichos pacientes siempre reciben un trato personalizado, con el fin de encontrar la mejor solución para cada caso particular. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Carlos Perucha Martín

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..