Dra. Carla Ferrándiz Pulido

Dermatólogo en
Barcelona

Dra. Carla Ferrándiz Pulido experto en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de IDERMA - Instituto de Dermatología Avanzada

El Instituto de Dermatología Avanzada (IDERMA) es un prestigioso centro formado por un reputado equipo de profesionales médicos. Es, además, el servicio de Dermatología del Hospital Universitario Quirón de Barcelona. Cuentan con una unidad especializada en la atención dermatológica al paciente oncológico, la Unidad ONCODERM. Además, ofrecen las técnicas láser más avanzadas y los procedimientos estéticos más vanguardistas, siendo pioneros en Cataluña en tratamientos y técnicas de dermoestética.

 Doctores Top del centro IDERMA - Instituto de Dermatología Avanzada especialistas en Dermatología

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Carla Ferrándiz Pulido

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..