
Dra. Begoña Arnott Fernández experta en:
Por qué es un especialista de primer nivel
La Dra. Begoña Arnott es licenciada en Medicina por la Universidad de Oviedo y especialista vía M.I.R en Obstetricia y Ginecología por HUCA. Ha completado su formación con un Máster en Reproducción Humana IVI Universidad Rey Juan Carlos y un Magister en Reproducción Humana por la Universidad Complutense de Madrid.
Además, ha realizado numerosas estancias en hospitales como el Hôpital Civil de Estrasburgo, el Hospital Vall d’Hebron, Barcelona o el Hammersmith Hospital, Londres.
Actualmente es Ginecóloga y Obstetra en FIV4, Instituto de Reproducción Humana en Gijón; y en Arnott Ginecólogos en Oviedo.
Opiniones de los pacientes
M E. Paciente verificado
20/09/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Todo ha estado muy bien, no he tenido que esperar mucho en la consulta, ella es una persona muy agradable, con muy buen trato y una gran profesional, a la vez cercana.
P C. Paciente verificado
13/09/2023
¿Recomendaría el doctor?
M. Paciente verificado
05/05/2023
¿Recomendaría el doctor?
S G. Paciente verificado
04/05/2023
¿Recomendaría el doctor?