Antonio Zea Luna

Fisioterapeuta en
Alhaurín de la Torre

Ver 1 Opiniones

Antonio Zea Luna experto en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de Policlínica Alhaurín Torre Salud

La Policlínica Alhaurín Torre Salud es un centro de especialidades en Alhaurín de la Torre, Málaga. Formada por un elenco multidisciplinar de más de 60 profesionales, en la Policlínica Lacibis Martínez se ofrece un trato cercano para que el paciente se sienta como en casa.  En la Policlínica Alhaurín Torre Salud se realizan las siguientes especialidades médicas: Medicina General, Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Cirugía Menor Ambulatoria, Medicina Interna, Traumatología, Alergología, Urología, Cardiología, Neurología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Cirugía Maxilofacial, Endocrinología, Reumatología, Angiología y Cirugía Vascular, Dermatología, Psiquiatría, Psicología, Nutrición y dietética, Neumología, Podología, Fisioterapia, Logopedia y Acupuntura. Además, cuentan con una Unidad Dental, especializada en implantes dentales, estética dental y ortodoncia.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
16/06/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Excelente físio


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Antonio Zea Luna

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.