
Dr. Antonio Morelló CastroOtorrinolaringología en Barcelona

Dr. Antonio Morelló Castro
¿Por qué es un especialista de primer nivel?
El Dr. Antonio Morelló Castro es un gran especialista en Otorrinolaringología. Cuenta con más de 35 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experto en apnea del sueño, audiometría, hipoacusia, vértigo, otitis y disfonía, entre otros tratamientos y patologías.
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, se especializó en Otorrinolaringología. Además, es Doctor en Medicina y Cirugía por la misma universidad. A lo largo de su trayectoria profesional, ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesor titular de Otorrinolaringología en la Universidad de Barcelona.
En la actualidad, ejerce como experto en el Centro Médico Morelló Vicente.
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, se especializó en Otorrinolaringología. Además, es Doctor en Medicina y Cirugía por la misma universidad. A lo largo de su trayectoria profesional, ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesor titular de Otorrinolaringología en la Universidad de Barcelona.
En la actualidad, ejerce como experto en el Centro Médico Morelló Vicente.
Consultas
Centro Médico Morelló Vicente
Perfil de centroCarrer de Girona, 100, Principal - 1a, BarcelonaSeguros aceptados
Precios
1ª consulta: 200€ | Consulta de seguimiento: 150€
Currículum
Experiencia profesional
- 40 años de experiencia
- Especialista en Otorrinolaringología en Centro Médico Morelló Vicente (actualidad).
- Miembro del cuerpo facultativo de la Clínica Corachan (1991 - actualidad).
- Médico adjunto en el Hospital Clínico y Provincial de Barcelona (1985 - actualidad).
Especialización
- Otorrinolaringología
Logros académicos destacados
- Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona (1980).
- Médico especialista en Otorrinolaringología en la Universidad de Barcelona (1985).
- Doctor en Medicina y Cirugía en la Universidad de Barcelona (1989).
Docencia
- Profesor Titular de Otorrinolaringología en la Universidad de Barcelona.
Publicaciones y conferencias
- Acute otoantritis associated with osteogenesis imperfecta in children during the nursing period. G. Morelló, A. Morelló, G. Castro. The Child and the environment: present and future trends. Editors R. Fior, G. Pestalozza. Pp 71 - 76. Elsevier Science Publisehrs B.V. 1993.
- Afectación cocleovestibular en los traumatismos craneales. Morelló G.; Morelló, A. Cirugía de la base del cráneo. J. Poch Broto, J. Traserra, E. García Ibañez, P. Clarós, R. Avellaneda. Pgs. 275-280. Editorial Garsi. Madrid. 1993.
- Cáncer ótico. Morelló A., Morelló G., Traserra J. Cirugía de la base del cráneo. J. Poch Broto, J. Traserra, E. García Ibañez, P. Clarós, R. Avellaneda. Pgs. 289-302. Editorial Garsi. Madrid. 1993.
- Reconstrucción quirúrgica multinivel de la vía aérea superior en el tratamiento del síndrome de apneas obstructivas durante el sueño. O. Biurrun, A. Morelló, J. Traserra. Acta Otorrinolaringológica Española. Vol 47. Nº 6. Pp 479-483. 1996.
Idiomas
- inglés
- español
- catalán
Número de colegiado 15347