Antonio Cortés Rodríguez

Podólogo en
Alhaurín de la Torre

Antonio Cortés Rodríguez experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Antonio Cortés Rodríguez es un reputado podólogo en Alhaurín de la Torre, Málaga. Es experto en cirugía podológica, podología deportiva, pie diabético, antepie, pies planos, podología deportiva...

Se graduó en Podología por la Universidad de Málaga, y a lo largo de su trayectoria profesional se ha formado en cirugía podológica, podología y biomecánica. Cuenta con un Máster Oficial en Investigación en Actividad Física y Deporte y el Máster en Biomecánica Clínica y Control Postural, ambos por la Universidad de Málaga. Actualmente, ejerce en la Policlínica Lacibis Martínez, en Alhaurín de la Torre. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Antonio Cortés Rodríguez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..