Anna Quintana Compte

Psicóloga en
Barcelona

Anna Quintana Compte experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La psicóloga Anna Quintana Compte es una reputada profesional titulada como especialista en Psicología Clínica y está acreditada como psicoterapeuta por ASEPCO. Ha realizado un máster en Terapia Cognitivo Social y postgrado en Técnicas y Principios Básicos en Terapia Constructivista por la Universidad de Barcelona; además de un postgrado en Peritación y Defensa del Trastorno Mental y es terapeuta EMDR, nivel I y II. Ha completado su formación con diferentes cursos en varias orientaciones psicológicas, convirtiéndose en una psicoterapeuta integradora y con alta competencia profesional.

Es fundadora y directora de su centro sanitario de psicología donde ejerce actualmente. Ha formado durante años parte del equipo de un instituto de psiquiatría, trabajando con psiquiatras de prestigio y tratando problemáticas psicológicas variadas.

Tiene más de 25 años de experiencia en el tratamiento psicoterapéutico dirigido a adolescentes y adultos en el ámbito privado. Es experta en el tratamiento de la ansiedad, fobias, depresión, duelo, EMDR, trauma y autoestima.

Actualmente pasa consulta en su consulta privada.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Anna Quintana Compte

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..