Ángela Córdoba Peña

Psicóloga en
Antequera

Ángela Córdoba Peña experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Sra. Córdoba es una reputada especialista en Psicología. Cuenta con años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, cuenta con formación específica en trastornos psicopatológicos a través del Máster en Práctica Clínica de la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo Conductual (AEPCC), y también es especialista en terapias contextuales y de tercera generación con formación en la Universidad de Almería. Todo ello le permite abordar y tratar con éxito trastornos de ansiedad y depresión, así como otras patologías como agorafobia, ataques de pánico, autoagresión, ira, baja autoestima, Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), trastorno límite de la personalidad o trastorno bipolar, entre otros trastornos psicológicos. 

La Sra. Córdoba evalúa cada caso de manera individual ajustando el tipo de terapia que mejor se adapta para solucionar el problema del paciente, estableciendo como prioridad su bienestar. En la actualidad ejerce en PsicoAbreu Gabinetes de Psicología y Psicoanálisis.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..