Dr. Ángel Martínez Monsalve

Cirujano vascular en
Badajoz

Dr. Ángel Martínez Monsalve experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Ángel Martínez Monsalve es un reputado cirujano especialista en Angiología y Cirugía Vascular.

Atesora gran experiencia en patología arterial, venosa y linfática compleja. En su práctica profesional, está especializado en el tratamiento integral de varices con todo tipo de técnicas no invasivas, así como en patología aneurismática multinivel (torácicas, abdominales, poplíteas y viscerales), en pie diabético y enfermedad tromboembólicas venosa.

Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Castilla-La Mancha en 2008 y se especializó en 2013 como angiólogo y cirujano vascular vía MIR en el Hospital General Universitario de Albacete, su ciudad natal. El Dr.Martínez Monsalve, realizó ya como especialista una estancia formativa en la Vascular Unit del St. Mary´s Hospital, en Londres durante el año 2013.


Además de su continuada participación en numerosos congresos relacionados con su especialidad, es autor de artículos en revistas científicas nacionales e internacionales.

Actualmente, es el Jefe de Servicio de Angiología y Cirugía Vascular en el Hospital QuirónSalud Clideba en Badajoz, así como  Adjunto al Servicio de Angiología y Cirugía vascular del Hospital Universitario de Badajoz, con plaza en propiedad, donde también ejerce su labor asistencial.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.