Dr. Ángel Aledo Serrano

Neurólogo en
Barcelona
y
Madrid

Dr. Ángel Aledo Serrano experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Ángel Aledo Serrano es especialista en Neurología que actualmente ejerce en Barcelona y Madrid. Actualmente, forma parte de la Unidad de Neurociencias de la Clínica Corachan de Barcelona, donde es experto en epilepsia

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia, ha realizado diversos cursos de posgrado y en 2017 obtuvo el Doctorado en Ciencias Médico-Quirúrgicas por la Universidad Complutense. Realizó su residencia en Neurología en el Hospital Universitario Clínico San Carlos, y en 2016 entró a formar parte del Hospital Ruber Internacional de Madrid

El Dr. Aledo Serrano es miembro de la Sociedad Española de Neurología y de la Sociedad Española de Epilepsia, así como miembro del Comité ad hoc de Jóvenes neurólogos de la SEN. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Ángel Aledo Serrano

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..