Dr. Andrés Valdés Beltrán

Cirujano maxilofacial en
Alicante

Ver 8 Opiniones

Dr. Andrés Valdés Beltrán experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Valdés Beltrán es especialista en Odontología y Cirugía Oral y Maxilofacial. Cuenta con una doble licenciatura en Medicina y Cirugía y en Odontología y fue reconocido con el premio extraordinario fin de licenciatura en Odontología.

El doctor compagina su labor asistencial con la docencia, impartiendo clases del Máster Universitario de Implantología en U.M.H. Además, también destaca por su labor divulgativa como co-autor del libro Cirugía Avanzada en Implantes y por participar en numerosos congresos nacionales e internacionales. 

Junto con el Dr. Ramón L. Ots Feliciano es referente nacional en el tratamiento de situaciones de alta complejidad quirúrgica aplicando técnicas de regeneración ósea avanzada como las elevaciones de seno o injertos de hueso, e implantología avanzada como son los implantes zygomaticos o técnicas de all on-4 o all on-6.

Actualmente  desempeña su especialidad en la sanidad pública como médico adjunto del Servicio de Cirugía Maxilofacial del Hospital de San Juan (Alicante) y como codirector de la Unidad de Cirugía Oral y Maxilofacial y de la Unidad de Implantología de la Clínica Kranion.
 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..