Dr. Andrés Saldaña Díaz

Traumatólogo en
León
y
Ponferrada

Dr. Andrés Saldaña Díaz experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Andrés Saldaña Díaz es un destacado cirujano ortopédico y traumatólogo en León. Actualmente desarrolla su actividad en el Hospital HM San Francisco, en el Hospital HM Regla y en la Clínica Recoletas Ponferrada. Es un reconocido experto en medicina deportiva y regenerativa. A su vez destaca también en las prótesis de rodilla y de cadera.

Paralelamente, ha realizado diversas publicaciones de capítulos de libros sobre casos clínicos, más de 30 publicaciones en revistas nacionales.  Asimismo, ha realizado varios estudios sobre Cirugía Ortopédica y Traumatología. Entre ellos, el estudio de "Abordaje suprapatelar para el enclavado intramedular en fracturas diafisarias de tibia" reconocido y publicado en el Congreso 56 SECOT.

También, ha participado en el Congreso SECOT 58, aportando información sobre las necesidades del paciente con dolor agudo en la Mesa "Cristalizando el futuro del dolor agudo" y en el XL Congreso de la Sociedad castellano - leonesa - cántabro - riojana de Traumatología y Ortopedia aportando su experiencia en Cirugía mínimamente invasiva.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.