Dr. Andrés Navarro Antón

Dentista en
Málaga

Dr. Andrés Navarro Antón experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Andrés Navarro Antón es un conocido dentista y odontólogo en Málaga con varios años de experiencia profesional. Actualmente, ejerce como director de la Clínica Dental Las Chapas Málaga, de la que también es fundador. 

Licenciado en Odontología por la Universidad de Zaragoza, el Dr. Navarro Antón ha apostado por la formación continua en cirugía oral y los implantes dentales, así como en periodoncia, ácido hialurónico, estética dental, rehabilitación dental, ortodoncia, ortodoncia invisible o prótesis dentales, entre muchas otras. 

A lo largo de su trayectoria, ha trabajado en distintas clínicas de la provincia de Málaga y Granada, ha asistido a distintos cursos y congresos de su especialidad y ha elaborado múltiples artículos para la Revista Española Odontoestomatológica.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Andrés Navarro Antón

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..