Dr. Andrés Grau Sepúlveda

Cardiólogo en
Palma de Mallorca

Ver 1 Opiniones

Dr. Andrés Grau Sepúlveda experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Grau es un reputado especialista en Cardiología. Cuenta con más de 25 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, es experto en insuficiencia cardíaca, hipertensión arterial, cardiopatía isquémica, miocardiopatías, arritmias y valvulopatías, entre otras patologías cardiológicas. 

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con una importante tarea investigadora y divulgativa, siendo ponente asiduo en congresos de la especialidad y autor y co-autor de artículos científicos. Forma parte de sociedades y asociaciones científicas de la especialidad, siendo presidente de la Sociedad Balear de Cardiología. En la actualidad es coordinador de la unidad de insuficiencia cardíaca y cardiólogo clínico en el Hospital Universitario Son Espases y también ejerce en el Institut Cardiològic de la Clínica Rotger QuirónSalud, de Palma de Mallorca.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
17/12/2020

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Andrés Grau Sepúlveda

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..