Anabel Martín Ruíz

Podóloga en
Málaga

Anabel Martín Ruíz experta en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de Amores y Rodríguez Podólogos

Amores y Rodríguez Podólogos es un centro podológico en Málaga. Ubicado en el Barrio de la Victoria, la clínica está dirigida por Ignacio Rodríguez y Álvaro Amores. Cuentan con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados en podología, enfermería y quiromasaje. Son expertos en podología general, podología física, podología deportiva, podología infantil y de la tercera edad, estudio de la pisada, pie diabético, fascitis plantar, uña encarnada...  La clínica trabaja para ofrecer tratamientos personalizados para cada paciente, tratamientos efectivos que mejoran la salud general del pie utilizando siempre los métodos más innovadores. 

 Doctores Top del centro Amores y Rodríguez Podólogos especialistas en Podología

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Anabel Martín Ruíz

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.