Dra. Ana Rosa Jurado López

Sexóloga en
Marbella

Dra. Ana Rosa Jurado López experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Ana Rosa Jurado López es una reputada sexóloga en Marbella con más de 20 años de experiencia. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, realizó los cursos de Doctorado en el Departamento de Obstetricia y Ginecología de la Universidad Autónoma de Madrid, y recibió formación en Salud Sexual por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. En 2009 obtuvo el título de Máster en Sexología por la Universidad de Almería, y en el año 2013 se doctoró en Medicina por la Universidad Camilo José Cela de Madrid. 

Actualmente ejerce como sexóloga en prestigiosos centros de la Costa del Sol, como Magna Clinic Marbella, HC Marbella - Hospital Internacional o en Triay Medical Centre, en San Pedro de Alcántara. A lo largo de su carrera se ha centrado en la medicina de la mujer y sexología, especializándose en medicina sexual, falta de deseo sexual, ETS, terapia de pareja, aumento de testosterona...

La Dra. Jurado López es miembro de prestigiosas sociedades médicas, como la International Menopause Society o la Sociedad Española de Contracepción. Además, actualmente es presidenta del Instituto Europeo de Sexología, secretaria del Grupo de Trabajo de Sexología de la SEMERGEN o miembro de la junta directiva de la Academia Española de Sexología y Medicina Sexual, entre otras. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Ana Rosa Jurado López

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.