Dra. Ana Martín Solar

Psicóloga en
Madrid

Dra. Ana Martín Solar experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Ana Martín Solar es una reputada Psicóloga especialista en psicoterapia psicoanalítica y en el abordaje de duelos y pérdidas y experta en crisis del desarrollo vital, trastornos adaptativos como ansiedad y depresión, en psicoterapia, en psicoanálisis y en intervenciones en crisis. Con más de 20 años de experiencia, dirige su propia consulta Martín Solar, un espacio dedicado a la Salud Mental, ubicado en el barrio de Salamanca en Madrid.

Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, está especializada en el abordaje de duelos y pérdidas emocionales que incluyen muertes de seres queridos, separaciones, pérdidas de trabajo, jubilaciones, cambios del cicle vital (adolescencia, madurez, menopausia, andropausia y senectud), cambios de residencia y procesos migratorios. 

Durante años, ha estado compatibilizando su actividad asistencial en la práctica clínica tanto en Instituciones públicas como privadas, como en la Agencia para reinserción y reeducación del menor infractor de la Comunidad de Madrid, en los juzgados de menores de Madrid y la Clínica Dam, un centro de especialidades médicas preferente de Sanitas.

Además, la psicóloga ha asistido en innumerables congresos y jornadas nacionales e internacionales para la actualización constante de la práctica clínica. También es autora de múltiples artículos relacionados con su especialidad en revistas científicas.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Ana Martín Solar

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.