Dra. Ana Fernández-Arcos

Neuróloga en
Barcelona

Ver 2 Opiniones

Dra. Ana Fernández-Arcos experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Fernández-Arcos es una reconocida especialista en Neurología, experta en Somnología y con una extensa trayectoria de excelencia médica y amplia formación en trastornos del sueño. Actualmente forma parte del prestigioso cuadro médico de AdSalutem Institute, y ha publicado numerosos artículos en revistas científicas de renombre internacional.

Cuenta con diversas titulaciones de especialización médica, como el Máster en Trastornos del sueño por la Universidad de Barcelona, la acreditación en European Somnologist por la Sleep Research Society o el doctorado en Medicina e Investigación Traslacional por la Universidad de Barcelona, entre otras. Además, ha recibido diversos reconocimientos por sus comunicaciones médicas y ha publicado numerosos trabajos médicos en revistas de renombre.

La Dra. Fernández-Arcos también ha participado como ponente en diversas conferencias y es miembro de las sociedades médicas más importantes de su especialidad, como la Sociedad Española de Neurología o el Grupo de Trastornos del Movimiento y grupo de Insomnio de la Sociedad Española del Sueño.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..