Dra. Ana Domínguez Ruiz-Huerta

Unidad del dolor en
Madrid

Dra. Ana Domínguez Ruiz-Huerta experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Domínguez es una reconocida especialista en Unidad de Dolor. Cuenta más de 10 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en diferentes campos de la especialidad. En este sentido, es experta en Anestesiología y Reanimación, obteniendo diplomas y menciones honoríficas por el ejercicio de su profesión. Sus principales intereses se centran en el tratamiento del dolor, así como en el dolor oncológico, no-oncológico y ecografía aplicada al dolor crónico

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con una actividad investigadora y divulgativa, consiguiendo una beca de investigación en la XVI convocatoria de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad y un diploma en Metodología de la investigación. Asimismo, es autora y coautora de diversos artículos científicos. 

En la actualidad, la Dra. Domínguez ejerce como especialista de la Unidad de Dolor en el Instituto Madrileño del Dolor y como especialista del servicio de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor en el Hospital Universitario La Paz en Madrid.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Ana Domínguez Ruiz-Huerta

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..