Dr. Amable Manuel Cima Muñoz

Psicólogo en
Majadahonda

Dr. Amable Manuel Cima Muñoz experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Cima es un reconocido especialista en Psicología. Cuenta con una extensa experiencia y formación en la especialidad. En este sentido, es Doctor en Psicología por la Universidad de Oviedo y tiene un Máster en Psicofarmacología. Asimismo, ha centrado su interés en la neuropsicología clínica, tanto en niños como adultos, y es especialista en el diagnóstico y desarrollo de la  superdotación y altas capacidades intelectuales.

A lo largo de su trayectoria ha combinado la labor asistencial con una actividad docente, siendo director del Máster en Psicología General Sanitaria; así como profesor adjunto en la Universidad CEU San Pablo.

En la actualidad, el Dr. Cima ejerce como psicólogo en Psicólogos Majadahonda

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..